Un código QR personalizado gratis al mes durante todo 2012

Concurso código QR personalizado gratisEn Creatividad QR deseamos que 2012 sea el año en el que los códigos QR salgan realmente a la calle en España.

Desde que comenzamos nuestra actividad, en Creatividad QR buscamos que tengas acceso a los códigos QR de una forma sencilla y barata. Por eso, además de ayudarte con todos los pasos necesarios para una campaña de marketing con códigos QR, intentamos mantenerte informado de todas las novedades en la aplicación de los códigos QR, así como de los fundamentos en la utilización de este recurso.

Sin embargo, para ir un paso más allá y que cualquiera pueda probar, conocer o aplicar sin coste alguno esta tecnología, hemos decidido regalar una personalización de un código QR al mes durante todo el 2012. Oyes bien: ¡POR LA CARA!

¿Cómo puedes conseguirlo?

Es muy fácil: todos los meses propondremos a través de las redes sociales y nuestro blog un pequeño reto, de distinto tipo cada mes. De entre los que los superen con éxito, sean los más creativos o, simplemente, sean los primeros, según el caso, obtendremos el ganador. Serán retos sencillos: cuestionarios, opiniones, propuestas, etc… Nuestro objetivo es que todos compartamos durante este año conocimientos, ideas e intuiciones en el uso de este recurso de comunicación. Queremos aprender con vosotros y además premiar a los que participen.

Es fundamental que estés atento a nuestros perfiles y páginas en redes sociales. Son estos:

Facebook

@creatividadqr

Linkedin

Google +

También puedes subscribirte a nuestro blog, donde informaremos de la mecánica del concurso, y enterarte allí de los retos que vayamos proponiendo.

Como muchos de los retos tendrán que ver con los propios códigos QR, puedes empezar informándote en nuestra página, www.creatividadqr.com, donde podrás encontrar información básica sobre los códigos  QR y su uso.

Tienes la oportunidad de ganar un código QR personalizado gratis si superas alguno de los retos que propondremos todos los meses en nuestro blog y las redes sociales. Será divertido y educativo. ¡Participa!

 

47 comentarios en “Un código QR personalizado gratis al mes durante todo 2012”

  1. La Roja: tres goles en el corazón. Camiseta con código QR

    [...] ¡Ah, y estad atentos!, porque antes de que empiece la Eurocopa os contaremos el modo de ganar una de estas camisetas GRATIS, para así seguir con nuestra promesa. [...]